domingo, 19 de marzo de 2017

Domingo, 19

No hay nada mejor que leer la sinceridad del autor de un libro y es que sin duda alguna queremos encontrar la verdad en sus letras y palabras enamorándonos así de su historia, y yo no busco enamorarlos yo solo quiero escribir y ser sincera al menos por este medio.

Mientras escucho las canciones  de  Eros Ramazzotti me pregunto si lo que escriba pueda cambiar cosas. Puede que sea difícil escribirle a la nada o al menos eso dice mi mejor amiga se llama Karina, según ella; por que yo pienso diferente al menos en esta época con todos los avances tecnológicos y creaciones nuevas yo diría que hay mas personas dentro del Internet que fuera de su casa en el día al menos mis compañeros hacen eso.

Bueno, he pensado en contarles mi vida desde el inicio desde lo mas aburrido hasta lo mas excitante así que a diario les escribiré, antes quiero dejarles una canción uno
de los clásicos de Ramazzotti.

https://www.youtube.com/watch?v=1MODZMsr5v0

Probaré esto de los blogs por unos meses a ver que tal va.

Abrazos, Ari.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario