sábado, 25 de marzo de 2017

Sábado, 25

Hoy siendo ya las 2:00 am y sin poder dormir me doy cuenta que aveces no es fácil ser adolescentes.

hay que ser claros al decir que después de los 20 ya no eres más un pequeño o pequeña y es que desde hay o desde más temprano dependiendo de la vida que nos ha tocado debemos madurar si es un problema y peor si no tenemos con quien contar, pero eso si todos creen que la salvación es el amor ..

Sentirse engañados con algo tan bobo es lo que me hace dar mucho coraje..
Hace poco me decía una gran amigo que las personas debemos tener prioridades en la vida, pues yo pensaba que mis prioridades eran hacer sentir orgullosa a mi mamá pero por más que lo hacía no bastaba no se porque pero es así.


Ella es mi mamá la adoro es la mujer más luchadora de este planeta, ella fué padre y madre para mi y trato de darme todo lo que pudiera a mi y a mi hermano.
Ella siempre querrá que de mas de mi, y eso es lo que trato de hacer a diario.

Ahora es difícil amar a las personas sin ver cuales son sus intenciones contigo. bueno pero eso es otro tema. Lasprioridades te ayudan avanzar, a seguir adelante hacer tu.
Por ello tengo FE que Dios nos ayudará a seguir adelante, a poder organizarnos hacer mejor las cosas siempre y cuando siendo sinceros con nosotros mismo.

Un Abrazo... Ari..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario