lunes, 20 de marzo de 2017

Lunes, 20

Hoy vino a casa mi mejor amiga a vistarme a ver si estaba viva!! jaajja piensa que me morire por vivir sola que absurdo. Pero bueno, ahora soy oficialmente una chica sin trabajo la verdad que me pone muy triste. a pesar que mi jefa fue muy mala conmigo confieso que me da pena dejar ese trabajo.

Pero para por que ponerlos tristes, bueno mi estoy pensando en crear mi propia marca de ropa con una amiga pero la verdad que si me da un poco de miedo de fracasar pero hay que ponerle fe a todo lo que hagamos verdad? ..

Bueno les presento a mi mejor amiga.. Ella es mi luz en mi oscura vida la quiero mucho siempre me hace reir ..


Disculpen la demora por no escribirles antes pero realmente fue un dia muy estresante..
Abrazos.. Ari

No hay comentarios.:

Publicar un comentario