martes, 29 de enero de 2019

SER UN ESCRITOR

Me encuentro actualmente estudiando pedagogía y me he dado cuenta lo mucho que importa que una persona estudie, no sabía que uno puede hacer y conocer tanto en tan poco tiempo, si, no llevo ni seis meses y he aprendido muchísimo hasta me ha interesado temas que nunca imagine que me gustaran, pero eso no es lo que importa, el titulo de hoy es "SER UN ESCRITOR", en clases me invitaron a escribir un libro y yo me he quedado en shock.
por que?, simple nunca lo he hecho, buena una vez lo intente pero no sabia si podía o no hacerlo. 
El tema es que no se por donde empezar, o cómo escribir y me encontré con esa duda, intente como lo dije anteriormente y termine haciendo este blog que solo escribo dos veces al año, si señores soy malisima haciéndolo, pero haré algo nuevo tratare de hacerlo y de paso enviaré una copia a mi profesora de lengua podría decirse, ayuda!!!!
Aún hay mucho que hacer y estudiar como por ejemplo encontrar palabras nuevas, ver un titulo y no se que mas. 
si tienen algún consejo avisenme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario