martes, 11 de julio de 2017

Amemos al Amigo

Lo divertido de esto es que no nos damos cuenta lo mucho que dejamos aun lado a esos amigos que siempre han estado contigo solo por discusiones absurdas.

Pero bueno, digamos que los que hoy les traigo es fuerte y realmente una realidad, ya  saben al menos que seamos demasiados ciegos para no darse cuenta que vivir solo a la larga hace daño, aveces hasta enfermamos y en otras nos hacemos mucho daño.

Dice la biblia:
Queridos hermanos, amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de él y lo conoce.
1 Juan 4:7 | NVI

Hermano aprendamos a querer a nuestro hermano ya sea que no este con nosotros o simplemente no lo veamos seguido de igual manera es nuestro hermano-amigo así que si te has peleado con alguien..
A veces esos son los amigos que en un mal momento en tu vida son los que te brindan sus hombros y palabras para poderte animar...
Y en el caso de que no tengas un amigo pues aquí te brindo mi amistad a ti.. si a ti!! Porque se que todos necesitamos en quien confiar.. Pero te digo un secreto-- 
Hay alguien que muere por ser tu amigo y El no te va defraudar mas bien siempre estará hay cuando mas lo necesites el te cuidará y te restaurará .. Se llama Jesús.. 

Si de verdad necesitas una amiga avísame en los comentarios te enviare mi e-mail para comunicarnos de acuerdo.. 
Sin mas bendiciones y gracias por leerme..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario